Mi mayor pecado, no dejar ninguno.

martes, 11 de octubre de 2011

No pertenecer a este mundo y sentirte especial.

Y vas tan rápido a todas partes y haces las cosas si quiera sin planteártelas, que cuando te das cuenta, derrepente te paras a pensar fríamente y te envuelves en tu burbuja, por que te das cuenta de que todo es perfecto, de que no necesitas nada más y que te gustaría parar el tiempo en ese momento.
¿Por qué? Sencillo, eres jodidamente feliz y la gente lo nota, la gente se desespera, por que saben perfectamente que eres más feliz que ellos y eso... eso les jode. 
Te das cuenta de que estás pasando pero sin pasar, me explico, estás tan sumamente embobada, que ni te das cuenta de lo que haces, por que vives tranquila, sin prisas, ni agobios.
Por lo menos, ese es mi caso, mi absurda tonteria, llamada amor, la mejor tonteria que me ha podido pasar nunca, te sientes como si no formaras parte del planeta, como si la cosa no fuera contigo, simplemente por que tu mundo es otro. Tu mundo es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario