Mi mayor pecado, no dejar ninguno.

jueves, 11 de agosto de 2011

Vale, a lo mejor no soy como las típicas chicas que viven por amor, vale, a lo mejor no soy muy cariñosa, y puede que tampoco sea muy romántica, ni muy pegajosa, y lo sé, y lo siento, pero es que yo soy así, como he dicho antes no soy de las típicas chicas que viven por amor, en el fondo yo me desvivo por amor, puede que no lo demuestre pero es mi forma de ser, no puedo evitarlo, prometo que he intentado muchas veces cambiar, pero es superior a mi, es superior a mis fuerzas. Será que simplemente, cada uno lo siente de una manera y el amor no es para todos como en las películas, simplemente es para cada uno diferente. Pero es así, es el amor, es lo que tiene, con todas sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario